Novela

Tipo de Curso: Online
Duración: Anual
Fecha de Inicio: *****
Fecha límite de inscripción: ——–
Características del Curso: El objetivo de este taller es acompañar al alumno en el proceso de creación de una novela, se tratará de averiguar cuáles son los elementos constitutivos de este género. Cada proyecto posee sus propios límites y contenidos, por lo que la duración del curso, dependerá de la extensión del mismo.
Metodología:  Inicialmente se dará material teórico y se les enseñará como armar un proyecto de novela. Cada semana el alumno escribirá un capítulo de su novela, compartirá su texto para recibir observaciones y opiniones de sus compañeros, así como los comentarios de guía, por parte del profesor.
Requisitos para tomar la materia: Haber llevado los cursos de narrativa previos o bien tener una novela escrita y mandar a revisión un capítulo.
Revisión de texto: Para quienes no hayan estudiado con anterioridad en la Escuela de Escritores Sogem Guadalajara, la revisión previa al inicio del taller, del capítulo de su novela, tendrá un costo extra.
Ingreso al curso: Después de inscribirte, por email y mensaje a tu teléfono, se te mandará una cuenta y clave para ingresar al mismo.
Pago: El costo del taller se tiene que cubrir al inscribirse, ya sea por depósito o transferencia, para conocer más datos por favor comunícate con nosotros: sogem_gdl@yahoo.com.mx
Antes de inscribirte, por favor lee nuestro aviso de privacidad y más información relevante.